lunes, 29 de mayo de 2017

¿Chiste o realidad?....

  • Hola, buenas tardes. ¿Pizzería Renato?
  • No, señor. Esto es Pizzería Google.
  • Disculpe, me habré equivocado de número…
  • No, señor. Google la ha comprado y le ha puesto su nombre.
  • Ah, perfecto. Pues me gustaría hacer un pedido.
  • Muy bien, señor López. ¿Desea su pedido habitual? 
  • ¿El habitual? ¿Sr. López? ¿Me conoce? 
  • Según nuestro identificador de llamada, las últimas 12 veces, usted nos ha pedido la pizza 4 Quesos individual. 
  • Exacto, esa es la que quiero.
  • ¿Puedo sugerirle esta vez que pruebe nuestra pizza Vegetal con ricotta, rúcula, berenjena, calabacín y tomate seco? 
  • No, gracias. Odio las verduras.
  • Ya, pero le convendría más. Su nivel de colesterol no está muy bien. 
  • ¿Perdone? ¿Cómo sabe usted eso?
  • A través de nuestra suscripción profesional a la Guía Médica On-line. Disponemos de los resultados de sus análisis de sangre de los últimos 5 años. 
  • Pero no me gusta esa pizza, odio la verdura. Además, ya estoy en tratamiento y estoy tomando la medicación adecuada.
  • Sr. López, sabe que no toma la medicación con regularidad, hace ya 5 meses que compró una caja de 30 pastillas en Farmacia Otero García. Y no ha vuelto a comprar más…
  • Eso no es cierto, he comprado más en otra farmacia. 
  • Pues no aparece en el extracto de su tarjeta de crédito…
  • Porque pagué en efectivo.
  • Pues según su saldo, no dispone de apenas efectivo en cuenta…
  • Tengo efectivo en casa.
  • ¿En serio? Pues no lo ha declarado en su última Renta… ¿Está reconociendo que declara menos de lo que gana? Eso es un delito, Sr. López.
  • Pero, QUÉ COJONES…?! ¡Basta ya! Estoy harto de Google, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram… Voy a irme a una isla desierta sin internet, donde no haya móviles, ni teléfonos… Y nadie pueda espiarme!
  • Lo entiendo, caballero. Pero recuerde que debe renovar su pasaporte, lo tiene caducado desde hace 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario